viernes, 26 de abril de 2013

Reto ABC:D

Chic@s, estoy de SORTEO AQUÍ

 

Para la manicura de la letra D he decidido utilizar un esmalte que tenía en mi neceser desde hace ya una temporada y que aún no había estrenado por falta de tiempo y de ocasión.
Es el esmalte de Yes Love  nº1, yo lo describiría como un dorado vibrante.
Es el primer esmalte que tengo de esta marca  así que aprovecho el reto  y compruebo que resultado da.

El color me gusta pero para diario lo veo demasiado "festivo", lo compré con idea de utilizarlo para estampación ya que había leido en varios blogs que por su consistencia era perfecto para tal fin así que un día que pasé por un chino me lo llevé, lo que si que me ha llamado la atención es la cobertura que tiene, no veo la necesidad de añadir una segunda capa aunque yo suelo hacerlo por costumbre.






Image and video hosting by TinyPic

36 comentarios:

  1. Sencillas, elegantes y muy bonitas! Buena elección.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo este esmalte .Va de maravilla para estampar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay por eso me lo cogí aunque aún no lo he probado, el tema de la estampación lo teno aparcado , nunca consigo sacar un ratito y ponerme a ello y mira que me apetece

      Eliminar
  3. a veces menos es más... muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, me gusta tu manicura, yo tambien tengo un dorado y queda muy elegante. Hace unas uñas de infarto.

    ResponderEliminar
  5. Es un tono muy bonito, discreto y ponible
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno discreto a mi no me lo parece pero como todo va en gustos XD

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ja ja , a mi me recuerda a las burbujas de Freixenet

      Eliminar
  7. Wauuuu me encanta el color! Es precioso!

    Un besito!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito tiene un color precioso! yo los de esta marca tambien los uso para la estampacion, bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el únco que tengo que esta marca y me ha sorprendido gratamente la cobertura

      Eliminar
  9. yo también los uso para estampar y eso que el olor que tienen estos esmaltes es espantoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de probar los de Primark ya no me tira para atrás ningún olor jiji

      Eliminar
  10. hola guapa!!!pues no he usado ninguno de ésta marca...pero cómo dices el color se ve demasiado festivo..aín así es bonito..saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. es bonito el color, no he probado esta marca. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el único esmalte que tengo de esta marca, aún no la había probado

      Eliminar
  12. creo que no he visto ningún esmalte de Yes Love que fuera metalizado xD que poco mundo he visto yo jaja
    los que tengo tienen ya unos años y hace tiempo que no los uso.
    el color se ve bonito ♥

    ResponderEliminar
  13. Qué fuerte, jamás hubiese dicho que Yes Love tuviese un color de este calibre, qué pasada y cómo luce en tus garritas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar