martes, 30 de abril de 2013

Reto ABC: E

No os olvidéis de participar en el SORTEO


Mi propuesta para la manicura de la letra E del reto ABC organizado por Toxic Vanity han sido las estrellas, unas estrellas  estampadas sobre el esmalte magnético de Kiko 705.
Para realizar la estampación he utilizado el esmalte dorado de Yes Love que ya visteis en esta entrada, he de decir que estoy encantada con este esmalte , es el primero  que tengo de esta marca y me está encantando así que cuando vaya al chino voy a ampliar la colección.
Para terminar he aplicado el glitter de Essence Glorious Aquarius



Image and video hosting by TinyPic

39 comentarios:

  1. Hola guapa,
    unos esmaltes preciosos, te ha quedado genial. No te imaginas lo que me saldría a mi.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, todo es practicar mujer, es más sencilla de lo que te crees

      Eliminar
  2. te ha quedado genial!! me has dado una buena idea para el topper de essence!!! te sigo desde ya, un besito

    ResponderEliminar
  3. Me voy a comprar el esmalte de Essence con glitter, me encanta!! Te han quedado de lujo las uñas!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el esmalte de esence con glitter y me gusta mucho,te ha quedado precioso.
    pasate por my blog tengo una nueva entrada!

    ResponderEliminar
  5. Ohh me encanta!! El estampado.. los colores.. todo!

    Una manicura preciosa!



    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  6. muy bonita te ha quedado esta manicura

    ResponderEliminar
  7. qué bonita! ♥
    entre las estrellas y el glitter le da un toque muy molón ^^

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas, me gustan mucho ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como os salen los estampados, yo soy un poco torpe jeje. Me gusta tu mani ^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo cuestión de cogerle el truquillo y un esmalte adecuado XD

      Eliminar
  10. Que chuli, te ha quedado una mani preciosa un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita! Yo también tengo ese glitter de Essence y la verdad es que es precioso!

    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bien, me gustan mucho los colores que has elegido. Estos días estoy de sorteo en mi blog y quizá te apetezca participar. Puedes hacerlo hasta el viernes 3 de mayo. Te dejo el enlace por si te animas. Besitos :) http://geluni.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-con-narsya-beauty.html

    ResponderEliminar
  13. E de estrellas o de explosión como si fueran fuegos artificiales ;) El topping de Essence le da un toque fiestivo muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad!! me encanta el esmalte de essence ¿y como haces las estrellas? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una rueda de estampación con el esmalte dorado de Yes Love

      Eliminar
  15. Madre mía eres una artistaza de las manicuras!! Y yo que no consigo pintarmelas sin salirme, jajaja.
    Te acabo de conocer por BEE, y te sigo.
    Te invito a pasarte por mi blog y conocerlo. un besazo

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. que pasada de uñas!!

    estamos de sorteo, pasate por este enlace si quieres participar

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
  17. Yo también hice estrellitas!! jajaja pasate por mi blog que te dejo un premio.

    Mayte

    ResponderEliminar
  18. Hola, te he dejado un premio en mi blog, pasate cuando puedas, espero que te guste.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. El esmalte con glitter de Essence es guapisimo!!

    ResponderEliminar