martes, 23 de abril de 2013

Reto ABC: C

Antes que nada recordaros que estoy  AQUÍ de SORTEO

 

Ya vamos por la tercera entrega del reto ABC que como ya sabréis organiza Toxic Vanity y aunque tenía que haber subido ayer la entrada ,ya que se hacen lunes y jueves, me resultó materialmente imposible así que la publico hoy pues más vale tarde que nunca. 

Ahí va mi propuesta para la C, me he inspirado en los Cómics, es una manicura que he estado viendo últimamente en varios blogs y tenía ganas de hacérmela.
La elaboración es bastante fácil  como podéis ver  aunque hay que dejar muy bien que se sequen las capas para luego no llevarnos sorpresas.

Para ello he utilizado :
- Esmalte negro Kiko 275
- Esmalte Kiko 203, blanco
- Esmalte Deliplús Dolce Vita  518 que ya tenía ganas de  utilizar y nunca veía la ocasión.
- Top Coat de Poshé 
- Un pincel para los detalles




Y este es el resultado



¿Qué os parece?

31 comentarios:

  1. Me ha parecido muy original.
    Admiro la imaginación que tenéis para participar en estos retos.
    Estoy de sorteo en mi blog http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
  2. No sé porque pero esta manicura no me convence...
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Al final de tanto ver este tipo de manicura terminaré haciéndomela yo a ver si me sale xDDD
    Que la verdad es que queda muy graciosa ^^
    me gusta muuucho ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo le tenía muchas ganas y ahora he visto la ocasión así que me he animado

      Eliminar
  4. Me encanta el efecto pero no soy de usar mucho rojo con negro en esmaltes.
    Había pensado en hacer comics pero me sospeché que alguien más iba a hacerlo y cambié, menos mal jajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no pasa nada por repetir mujer.
      Yo tengo que hacerme un día una más elaborada con sus bocadillos y todo, me apetece

      Eliminar
  5. hola guapa!!! pues una combinación de colores muy acertada para la temática de los cómics...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tenía ya ganas de estrenar el esmalte de Deliplus

      Eliminar
  6. Me encanta esta combinacion sin duda me gusta tu mani a ver si me animo a hacerla un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan un monton este tipo de manicura!! La vi en un video y la tengo pendiente.
    Te ha quedado muy bien a ver como me queda a mi :S Cunado la haga ya la subire al blgo jjj
    DulceNailArt
    Estoy de sorteo aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues ya nos enseñas que tal te queda!!
      Yo le tenía muchas ganas

      Eliminar
  8. Yo soy muy sencillota con las uñas,
    pienso que luego me condiciona mucho para la ropa!

    Pero alabo el buen pulso!



    ESTAMOS DE SORTEO!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego para combinar si que hay que pensar un poco más lo conjuntos, eso sí

      Eliminar
  9. Que chula, voy a ver si me apunto a este reto.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta manicura, quiero recrearla yo también :D

    ResponderEliminar
  11. Que chula!! Yo también quiero hacerla!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que está teniendo éxito este tipo de manicura, a mi también me apetecía mucho hacérmela pero nunca veia la ocasión

      Eliminar
  12. Chulísimas. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!! son muy originales y muy lindas <3

    ResponderEliminar
  14. Una combinación de colores muy acertada, la verdad es que quedó muy bonito !!

    Por cierto tienes un premio en mi blog.


    Besiiiss

    ResponderEliminar
  15. Que originales! me encantan!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar