domingo, 14 de abril de 2013

Reto 2013 : Inspírate en tu imaginación

Buenas noches, hoy termina la décima manicura del reto de Loving Cosmetic y antes de que se termine el plazo de publicación os voy a mostrar la manicura que he utilizado para esta semana del reto; consistía en inspirarse en nuestra imaginación, vamos que esta semana había libertad a la hora de hacer la manicura.

Yo me he decicido a estrenar uno de los últimos esmaltes que compré hace poco, el esmalte de 627 de Kiko efecto espejo, es un tono verde claro y lo he combinado con esmalte de Essence color & go  68 en verde militar.



22 comentarios:

  1. Son geniales, super sencillas y que guay ese color efecto espejo...tengo que probarlo un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los vi el otro día y cogí solo uno para probar, me ha gustado mucho el efecto, quizás coga algún tono más

      Eliminar
  2. Oye pues me encanta la combinación! Te ha quedado muy chula la mani de esta semana! Voy a tener que probar esos nuevos esmaltes de Kiko ^^


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve mirando y tenian bastantes colores pero el que más me llamó la atención fue este verde

      Eliminar
  3. Que colores más bonitos,,,,,me encanta,,,,como te quedó la manicura,,,,besitos.

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la manicura, sencilla pero llamativa.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Muuy bonitas!! Soy Mayte del Blog Maystarhit, Hacemos juntas el reto de ABC de uñnas, ya te sigoo un saludin!!

    ResponderEliminar
  6. Qué linda combinación!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como te ha quedado y eso que yo los verdes los tengo un poco de manía,jeje.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo en las uñas me estoy atreviendo con todos los colores jiji

      Eliminar
  8. ME ENCANTA LA COMBINACION DE TONOS! AMO EL VERDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado prendada del verde claro efecto espejo, es muy bonito

      Eliminar
  9. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog ;)
    Cosmeticaymilcosasmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan la combinación de los dos verdes!!!
    muy bonito
    Besos!!
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  11. Sencillas pero resultonas, me gustan :-)

    ResponderEliminar