domingo, 7 de abril de 2013

Reto 2013: Inspírate en el agua

Antes que nada recordaros que estoy de sorteo y desearos muy buen domingo, hoy por lo menos por aquí ha salido un día soleado después de varias tardes de lluvia  ya lo dice el refrán "En Abril aguas mil" aunque eso sí han bajado las temperaturas y  ha vuelto a refrescar.

Hoy vengo con la novena propuesta del reto de Loving Cosmetic, ya sólo nos quedan tres, creo que luego lo echaré de menos.

Esta semana tocaba inspirarse en el agua y yo he intentado "recrear" el mar mediante un degradado en azules.



Para ello he utilizado:
- Base coat de Essie
- Esmalte blanco de Yves Rocher.
- Esmalte de Kiko 340 
- Esmalte de Kiko 295
- Esmalte azul oscuro de Primark
- Glorious  Aquarius de Essence
- Top coat de Poshé
- Y una esponjita  para aplicar el  maquillaje de Deliplús


¿Qué os parece el resultado?


44 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bonita tu mani, yo también intenté hacer el degradado pero al final me decidí por otra cosilla xD


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora me paso a ver tu manicura a ver que diseño te has hecho

      Eliminar
  2. Me encanta! tanto los tonos como el efecto con el glitter ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía ya ganas de estrenar el glitter de Essence, es precioso y nunca veía la ocasión

      Eliminar
  3. Precioso el degradado. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la segunda vez que utilizo esta técnica y espero perfeccionarla con el tiempo, pero estoy contenta con el resultado

      Eliminar
  4. Me gusta mucho :)
    http://rinconcitodecoral.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Me ha gustado muchísimo, yo tengo una técnica parecida para obtener ese tipo de degradado.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay como la haces? es más complicado, cuenta, cuenta...

      Eliminar
  6. Hola bella ! Te conocimos a traves de BEE ( :
    Hermosas estas uñas del reto! Recreaste muy bien el mar!!
    Ya te estamos siguiendo!
    Besos y buen domingo

    ResponderEliminar
  7. Me encanto te quedaron bien lindas

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!!pues me ha encantado como te han quedado!!! saludos!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy encantada con el resultado eso sí no pasan desapercibidas

      Eliminar
  9. Me encantó el degradado!...quedaron muy lindas y de verdad creo que recreaste el mar :)
    Muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bonitas con el degradado, yo hice la técnica del degradado en la manicura anterior del reto. Me gusta mucho como queda esa técnica. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una técnica bastante sencilla y muy resultona

      Eliminar
  11. pero que pasada! te han quedado preciosas! que envidia me das! :) besitos
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Envidia tú? anda mujer con lo bien que te maquillas
      Un beso

      Eliminar
  12. buah...... muy bonitas en serio! me ha gusto mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es una de las manicuras que más me ha gustado el resultado

      Eliminar
  13. Es precioso, no lo llevaría en el día a día, pero es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llaman la atención eso no te lo voy a negar jaja

      Eliminar
  14. te han quedado genial, son preciosas!!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron muy chulas, yo todavia no me he animado con el degradado a ver si empiezo un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy facilito y quedan muy monaas, pruebalo y ya nos cuentas

      Eliminar
  16. HERMOSA mani, el degradé esta super bien logrado y los glitters son preciosos!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias por acordarte de mi,luego me paso a verlo

      Eliminar
  17. te ha quedado muy bonita

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que preciosa!! me encantan los degradados, y con purpu mas aun! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los glitters me encantan, son tan bonitos... lo malo el momento de desmaquillar las uñas arg

      Eliminar
  19. Muy bonita, me ha gustado mucho, un besote!

    ResponderEliminar
  20. sencilla pero acertadísima la manicura! me encanta <3

    Si quieres pasate x mi blog
    http://geannynails.blogspot.com

    un besitoo

    ResponderEliminar


  21. guapaaaaaaaa!! pasate x mi blog :*
    hay una sorpresita para tii <3

    http://geannynails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!! en mi blog tienes un premio...espero que te guste y te haga mucha ilusión...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar