viernes, 5 de abril de 2013

Mi primer sorteo

Chic@s gracias a vosotros este blog es posible, ya somos más de 100 seguidores  (concretamente 146) y es algo que me ha hecho muchísima ilusión, ver como día a día y poco a a poco aumenta el número de personas que se quedan por aquí  y que les gusta lo que hago así que para agradeceros vuestra participación  y vuestro tiempo quería obsequiaros con un regalito muy personal.

Me he decidido  a sortear una pulsera realizada por mí, como ya habréis leído en alguna que otra entrada una de mis aficiones es realizar pulseras y complementos y que mejor que obsequiaros con un detalle hecho con mis manos ¿no creéis? una pulsera en tonos turquesa con calavera a juego de Howlita  ideal para la primavera.



El sorteo es a nivel nacional (España) lo siento por aquellas seguidoras que son de fuera, si queréis participar debéis de facilitarme una dirección de envío en territorio nacional para poder haceros llegar el regalo.
El sorteo estará abierto desde hoy hasta las 23:59 del 15 de Mayo
La ganadora será la que tenga el número en que termine el sorteo de la ONCE del día siguiente

Para participar tenéis que:
  • Ser seguidora del blog públicamente por GFC. + 1 si no lo sois pinchad a la derecha en "Participar en este sitio"
  • Dejar un comentario en esta entrada.
  • Ser mayor de edad.

Participaciones extra:
  • Si publicais entrada  en vuestro blog con el link a esta entrada y la foto de arriba  +3
  • Si lo haceis con banner +3
  • Ser seguidora de Entrepotisypulseras en Facebook   +2 ( darle a me gusta en aquí)
  • Compartir el sorteo en Facebook +2 (os dejo el link que debéis compartir)
  • Las antiguas seguidoras  tienen +2 (hasta la seguidora 146)
  • Mis top comentaristas a fecha de hoy tienen +3 

Os dejo un plantilla para participar:
Nick:
Email:
Entrada  (dirección):
Banner (dirección y a que altura está):
Seguidora Facebook: (nick): Me gusta:
Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace):
Antigua seguidora: Sí/No
Top comentarista: Sí/No

Muchísima suerte chic@s
Nota: me reservo el derecho de no incluir a aquellos blogs o perfiles dedicados exclusivamente a sorteos

93 comentarios:

  1. felicitaciones por el sorteo nena y lastima que yo no sea de españa por que la pulsera esta hermosisima BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy no puedo participar ya que soy de Argentina pero quería felicitarte porque se ve divina la pulseraa jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Nick: Beii
    Email: beiidocedemarzo@hotmail.com
    Entrada o banner (dirección): NO
    Seguidora Facebook: (nick): Beatriz Gutiérrez Beiro
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace): https://www.facebook.com/beatriz.gutierrezbeiro?ref=tn_tnmn#!/beatriz.gutierrezbeiro/posts/466338876773097
    Antigua seguidora: Sí
    Top comentarista: No

    Pasate por mi blog, yo tambiéne stoy de sorteo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Por los 146 y seguro que este blog seguira creciendo
    Un abrazo desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me voy a apuntar vale?

    Nick: Más nail art.
    Email: masnailart@gmail.com
    Seguidora Facebook: (nick): Más nail art.
    Antigua seguidora: Sí

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pulsera :) Me apunto
    Nick: DulceNailArt
    Email: dulcenailart@gmail.com
    Banner (dirección y a que altura está): http://dulcenailart.blogspot.com.es/ A la derecha del blog. Los sorteos estan ordenados por fecha de finalización.
    Seguidora Facebook: (nick): DulceNailArt
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace): http://www.facebook.com/DulceNailArt/posts/418099438285582
    Antigua seguidora: Si
    Top comentarista: Si

    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! muy bonita la pulsera así que me apunto :-)

    Nick: Envuelta en Crema
    Email: envueltaencrema@gmail.com
    Entrada (dirección):
    Banner (dirección y a que altura está):
    Seguidora Facebook: (nick): Envuelta en Crema
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace): Sí
    https://www.facebook.com/envueltaencrema/posts/522142284491092
    Antigua seguidora: Sí
    Top comentarista: No

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Amaia Torres Sánchez7 de abril de 2013, 16:34

    viernes, 5 de abril de 2013Mi primer sorteo
    Chic@s gracias a vosotros este blog es posible, ya somos más de 100 seguidores (concretamente 146) y es algo que me ha hecho muchísima ilusión, ver como día a día y poco a a poco aumenta el número de personas que se quedan por aquí y que les gusta lo que hago así que para agradeceros vuestra participación y vuestro tiempo quería obsequiaros con un regalito muy personal.


    Me he decidido a sortear una pulsera realizada por mí, como ya habréis leído en alguna que otra entrada una de mis aficiones es realizar pulseras y complementos y que mejor que obsequiaros con un detalle hecho con mis manos ¿no creéis? una pulsera en tonos turquesa con calavera a juego de Howlita ideal para la primavera.





    El sorteo es a nivel nacional (España) lo siento por aquellas seguidoras que son de fuera, si queréis participar debéis de facilitarme una dirección de envío en territorio nacional para poder haceros llegar el regalo.
    El sorteo estará abierto desde hoy hasta las 23:59 del 15 de Mayo
    La ganadora será la que tenga el número en que termine el sorteo de la ONCE de ese día

    Para participar tenéis que:

    Ser seguidora del blog públicamente por GFC. + 1 si no lo sois pinchad a la derecha en "Participar en este sitio"
    Dejar un comentario en esta entrada.
    Ser mayor de edad.

    Participaciones extra:

    Si publicais entrada en vuestro blog con el link a esta entrada y la foto de arriba +3
    Si lo haceis con banner +3
    Ser seguidora de Entrepotisypulseras en Facebook +2
    Publicar el sorteo en Facebook +2
    Las antiguas seguidoras tienen +2 (hasta la seguidora 146)
    Mis top comentaristas a fecha de hoy tienen +3

    Buenas !!!

    Nick: Amaia Torres
    Email: facebook2_2009@hotmail.com
    Entrada : No
    Banner : No
    Seguidora Facebook: Amaia Torres Sánchez
    Publicas el sorteo en Facebook : https://www.facebook.com/amaia.torressanchez/posts/398715486903202
    Antigua seguidora: No
    Top comentarista: No


    Muchisimas gracias por prepararnos este sorteazo y enhorabuena por el !!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  9. Nick: Dylan
    Email: psc_dylan@hotmail.com
    Entrada (dirección):
    Banner (dirección y a que altura está):
    Seguidora Facebook: (nick):Patricia Santofimia
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace): no
    Antigua seguidora: No
    Top comentarista: /No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprueba que me sigues en Facebook no me apareces.
      Hay que darle a Me gusta en :
      https://www.facebook.com/pages/Entrepotisypulseras/147480102085856?ref=hl

      Eliminar
  10. participo!
    Felicidades por los más de 150 seguidores, yo ya soy la #151
    Nick:gemma
    Email:gmmabcn(@)gmail.com
    Entrada (dirección):
    Banner (dirección y a que altura está):
    Seguidora Facebook: (nick): jemma bc n
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace):https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/122671284595099
    Antigua seguidora: No
    Top comentarista: No

    gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Nick: Maria Rosa
    Email: mfernandezlb@wanadoo.es
    Entrada (dirección):
    Banner (dirección y a que altura está):
    Seguidora Facebook: (nick): MariaRosa Fdz y algún apellido más
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace): no
    Antigua seguidora: No
    Top comentarista: No

    ResponderEliminar
  12. Nick:A la Ultima
    Email:luisitoyrebeca@gmsil.com
    Entrada  (dirección):Banner (dirección y a que altura está): 
    Seguidora Facebook: A la Ultima
    Me gusta:A la Ultima
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace):
    Antigua seguidora: No
    Top comentarista: Sí/No
    Super guapa, me apunto y cruzo los dedos
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo, me encaaaaanta la pulsera que has elegido :D

    Nick: Damagolas B.A.
    Email: damagolas(arroba)gmail.com
    Entrada (dirección): no
    Banner (dirección y a que altura está): http://viciouslyblogger.blogspot.com.es, a la derecha, abajo, en la zona de sorteos, ordenado por fecha
    Seguidora Facebook: (nick) Dámaris Bodas
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace): https://www.facebook.com/Damagolas/posts/196314047159224
    Antigua seguidora: No
    Top comentarista: No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te encuentro como seguidora/me gusta en Facebook, tampoco me funciona el enlace de que has compartido el sorteo en Facebook.

      Eliminar
  14. Felicidades. Me apunto! Me encanta la pulsera.

    Nick: Leirina Moon
    Email: eriel_moon@yahoo.es
    Entrada (dirección): No
    Banner (dirección y a que altura está): http://erielita.blogspot.com.es (lateral izquierdo arriba)
    Seguidora Facebook: (nick) No
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace): No
    Antigua seguidora: Si
    Top comentarista: No

    ResponderEliminar
  15. Nick: LDDS (Alba Sánchez Fernández)
    Email: albasanchezfernandez@gmail.com
    No soy top comentarista ni antigua seguidora, ni comparto ni publico, lo siento! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tus más de 100 seguidores, te lo mereces, un besote!

    ResponderEliminar
  17. Pues creía que ya te seguía y me acabo de dar cuenta de que no, así que te sigo desde ya!
    Y participo en el sorteo:

    Nick: Piolina Piolineando
    Email: piolineando@gmail.com
    Entrada (dirección): no
    Banner (dirección y a que altura está): no
    Seguidora Facebook: (nick): Me gusta: Susana Tomé
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace):https://www.facebook.com/Susanatome85
    Antigua seguidora: No
    Top comentarista: No

    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicación en Facebook no me aparece mira a ver si me puedes enviar el enlace directo para contabilizartelo...
      Por lo demás todo correcto

      Eliminar
    2. Me puedes decir como hago para mandarte el enlace directo de Facebook? Si puedes mandamelo a piolineando@gmail.com y te lo mando! Gracias!

      Eliminar
  18. Nick: Bea
    Email: bea_1205@hotmail.com
    Entrada (dirección): No
    Banner (dirección y a que altura está): No
    Seguidora Facebook: Si, Bea Rubio
    Publicas el sorteo en Facebook: No
    Antigua seguidora: No
    Top comentarista: No

    Mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  19. Nick: vanesa jimenez
    Email: vanesajimenez90@hotmail.com
    Seguidora Facebook: Sí, vanesa jimenez

    la pulsera es preciosa, de verdad, y además el color que has elegido también

    mucho ánimo con el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te veo como seguidora de mi fan page, no veo tu me gusta

      Eliminar
  20. Hola guapa, participoooo :D
    Te sigo en el blog desde mi cuenta de google + Si necesitas captura de pantalla para k lo compruebes dimelo y te la envio en privado x el fb.

    Nick: Marian Suarez
    Email:estamos_solos26@hotmail.com
    Seguidora Facebook: Marian Cosmeticos
    Publicas el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/marian.suarez.39948/posts/295063573957599
    Antigua seguidora: No
    Top comentarista: No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaría comprobar que me sigues pues a mi no me aparece además no consigo ver tu me gusta en mi fan page

      Eliminar
  21. ME apunto guapa
    Nick: entremaquillaje
    Email: entremaquillaje@hotmail.com
    Entrada (dirección): no
    Banner (dirección y a que altura está): http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/ lateral izquierdo
    Seguidora Facebook: (nick): Me gusta: si, Entremaquillaje MV
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace): http://www.facebook.com/entremaquillaje.mv.1/posts/558337144188258
    Antigua seguidora: No
    Top comentarista: No
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo tu me gusta en mi Fan page

      Eliminar
    2. Yo lo tengo bien :S míralo de nuevo porfa y si no te mando una captura que lo veas.
      GRacias

      Eliminar
  22. Nick: camdelito
    Email: camdelito@hotmail.com
    Entrada (dirección): no
    Banner (dirección y a que altura está):no
    Seguidora Facebook: (nick): Me gusta:no
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace):no
    Antigua seguidora: No
    Top comentarista: No

    Acabo de descubrir tu blog, me apunto por lo pelos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. hola guapa, me paso pero no me apunto al sorteo, no suelo participar porque me parecen muy complicados....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como quieras, sólo con decir que participas ya tienes seis participaciones porque cumples varios requisitos.
      Besos

      Eliminar
  24. Nick:anabel marquez

    Email:pantxita30@gmail.com

    Entrada (dirección):
    Banner (dirección y a que altura está):
    Seguidora Facebook: (nick): Me gusta:Belswan Belswan
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace):https://www.facebook.com/belswan.belswan/posts/131641260362173

    Antigua seguidora: Sí

    Top comentarista: No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo que me sigas,arreglalo antes de que termine el sorteo o sintiéndolo mucho no podrás participar.
      Saludos

      Eliminar
  25. Hola, gracias por avisarme del sorteo, me apunto

    Nick: Raquel BS ( Soy perfil google +, si lo necesitas te envio una captura de pantalla de que participo en tu blog)
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Entrada (dirección): En la pestaña de concursos, por orden de finalizacion del sorteo http://elhadazul10.blogspot.com.es/p/concursos.html
    Banner (dirección y a que altura está): http://elhadazul10.blogspot.com.es/ En el lateral derecho
    Seguidora Facebook: (nick): Me gusta: Raquel Bueno Sanchez
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace): Si/ https://www.facebook.com/RaquelBS81/posts/10201061944620985
    Antigua seguidora: No
    Top comentarista: No

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por los seguidores! Muy bonita la pulsera.
    Besos.
    Nick:BIANCA
    Email: marazul217@hotmail.com
    Seguidora Facebook: (nick): Me gusta: Sí
    Paqui Martinez Navarro
    Publicas el sorteo en Facebook: Sí
    https://www.facebook.com/paqui.martineznavarro.7/posts/4662669726676
    Antigua seguidora: No (aunque creía que sí :)
    Top comentarista: No

    ResponderEliminar
  27. Nick:Barrufina
    Email:fyolanda007@gmail.com
    Entrada (dirección):
    Banner (dirección y a que altura está):si,esta justo debajo de donde pone yolandadas
    Seguidora Facebook: (nick): Me gusta:si
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace):si https://www.facebook.com/barrufina.rosa?ref=tn_tnmn
    Antigua seguidora: Sí
    Top comentarista: Sí/No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito comprobar que me sigues pues no me apareces
      Saludos

      Eliminar
    2. YA he visto que lo has arregaldo, todo ok, lo único que no eres antigua seguidora
      Saludos y suerte

      Eliminar
  28. Nick:Misha
    Email:smaillor@gmail.com
    Banner (dirección y a que altura está):http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/ está a la derecha abajo.
    Antigua seguidora: No
    Top comentarista: No
    Besos!!! y muchas gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto... graciasss
    Nick:Pily fernandez
    Email:pfdzmolina@gmail.com
    blog: http://nailpily.blogspot.com.es/
    Banner : en el lado derecho abajo.
    Seguidora Facebook: pily fernandez: Me gusta: si
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace): No
    Antigua seguidora: Sí (creo)
    Top comentarista: No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te veo como seguidora de mi fan page ( me gusta) todo lo demás correcto... y sí eres antigua seguidora
      Suerte

      Eliminar
  30. buenas ^^
    vengo para avisarte que tu sorteo ya fue registrado en la sección de mi blog ^v^
    gracias por hacer la petición!! ^^

    tu sorteo lo puedes ver en el siguiente link, y si hay algún error no dudes en informarlo
    http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/p/masacre-de-sorteos.html

    ResponderEliminar
  31. ¡Felicidades por la cifra de seguidores! Me apunto al sorteo.

    Os dejo un plantilla para participar:
    Nick: Patry_hennet
    Email: patry_hennet@hotmail.com
    Banner (dirección y a que altura está):http://bandidadicta.blogspot.com/ Ordenado por fecha de finalización del concurso (más bien por abajo).
    Antigua seguidora: No
    Top comentarista: No

    ResponderEliminar
  32. Hola, enhorabuena por tus seguidores, me apunto a tu sorteo y me quedo por aquí!!!
    Nick:Paula-Rollos de Colores
    Email: rollosdecolores@gmail.com
    Entrada (dirección): En banner
    Banner (dirección y a que altura está): http://rollosdecolores.blogspot.com.es/ en un lateral, con otros sorteos y blogs ordenados por fecha
    Seguidora Facebook: Rollos de Colores: Me gusta: Si
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace):https://www.facebook.com/rollos.decolores?ref=tn_tnmn
    Antigua seguidora: No
    Top comentarista: No

    ResponderEliminar
  33. Nick: Al Sago
    Email: alesago16@gmail.com
    Entrada (dirección): No
    Banner (dirección y a que altura está): Sí, a la derecha.
    Seguidora Facebook: (nick): Me gusta: Sí. Al Sago
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace) https://www.facebook.com/al.sago.7/posts/119410004927713
    Antigua seguidora: No
    Top comentarista: No

    Gracias por el sorteo!! :) Espero que esté todo correcto, sino ya me dices! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo el sorteo compartido por Facebook, lo demás correcto

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/al.sago.7/posts/122998857902161


      te sale ahora???

      Eliminar
  34. me apunto

    Nick: ladyencarni
    Email: enkarny_adra@hotmail.com
    Entrada (dirección): no
    Banner (dirección y a que altura está): no
    Seguidora Facebook: (nick): Me gusta: Encarni Salvador Reyes
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace): no
    Antigua seguidora: No
    Top comentarista: No

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. me apunto
    Nick: Montse PM
    Email: avistademo(arroba)gmail.com
    No tengo extras :)
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  36. Os dejo un plantilla para participar:
    Nick: laura garla
    Email: mariposaaprendiendoavolar@gmail.com
    Entrada (dirección):
    Banner (dirección y a que altura está):
    Seguidora Facebook: (nick): Me gusta: laura garcia
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace): comparto en facebook
    Antigua seguidora: no
    Top comentarista: no

    ResponderEliminar
  37. Hola, estos son mis datos para el sorteo :DD

    Nick: Yurika Suou (nueva seguidora) no top
    Url perfil Blogger: http://www.blogger.com/profile/13970840182619697164
    Entrada anunciando el sorteo: http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/05/sorteos.html
    Url blog: http://yurikasekai.blogspot.com.es/
    El banner esta en la parte derecha del blog hacia la parte de abajo junto a los demas sorteos. Se tiene que dar click en la flechita para ver todos los banners.
    mail: yurika.hime12@gmail.com

    muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  38. Holaaa ¡Me apunto!

    Nick: Nuemiel
    Email: nuemiel.724@gmail.com
    Entrada: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2013/05/maquillaje-y-complementos_8.html
    Banner: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ En la columna de la derecha, Maquillaje y Complementos
    Seguidora Facebook: Nuemiel La Habitación Azul
    Publicas el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/nuemiel.lahabitacionazul/posts/635900033092987
    Antigua seguidora: No
    Top comentarista: No

    Gracias por el sorteo! El premio mola un montón X3
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  39. Yo también participo! ES muy bonita

    Nick: Macarena Soñando Con París
    Email: ambv0002@gmail.com
    Entrada (dirección): http://sonandoconparis.blogspot.com.es/2013/05/sorteo_2117.html
    Banner (dirección y a que altura está): http://sonandoconparis.blogspot.com.es/ Lateral derecho, están colocados por orden de finalización de sorteo
    Seguidora Facebook: (nick): Me gusta: Sí, Macarena Soñando París
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace): https://www.facebook.com/macarena.sonandoparis/posts/145680882283120
    Antigua seguidora: Sí/No no
    Top comentarista: Sí/No no

    ResponderEliminar
  40. Hola, no participo, pero me llevo el banner de tu sorteo a mi blog, La cartelera,que es solo para anunciar sorteos, concursos, desafios, etc.
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/
    saludos

    ResponderEliminar
  41. Nick: Veriniquita80
    Email: Veriniquita80@gmail.com
    Entrada (dirección):
    Banner (dirección y a que altura está):
    Seguidora Facebook: (nick): Vero Veriniquita
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace): no
    Antigua seguidora: No
    Top comentarista: No

    ResponderEliminar
  42. Vengo de esmaltofilicas ( no se si se escribe así ajaj) no me había dado cuenta de que estabas de sorteo!!
    Nick: melyssapg
    email: nenitapg777@gmail.com
    Yo también estoy de sorteo por si te apetece apuntarte!

    ResponderEliminar
  43. Ala me apunto:
    blog:
    http://lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es/
    email:
    laura.gsgs@live.com
    me encanta, por cierto:
    podrías votar mi bestido, es para entrar entre las finalistas, dale al corazón que te sale cuando tocas la imagen entonces me habás botado!!http://www.trendipia.com/vestido-1

    ResponderEliminar
  44. Me apunto y gracias por el sorteo!

    Nick: Kela Bunbury
    Email: kelabunbury@hotmail.com
    Seguidora Facebook: Sí Nick: Kela De Estrada
    Publicas el sorteo en Facebook (déjame el enlace: https://www.facebook.com/KelaBunbury/posts/10200201752579021

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Te sigo tambien en Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar