sábado, 30 de marzo de 2013

Reto 2013: Inspírate en los colores

Buen fin de semana y buenas pascuas!!!
Hoy os traigo la manicura que corresponde a esta semana del reto de Loving Cosmetic, ahora tocaba inspirarse en los colores.

Yo me he decidio a utilizar colores neones pero para que no resultase demasiado recargado he pensado utilizarlos sobre fondo blanco, me ha gustado mucho el resultado, es una manicura muy alegre y primaveral.

Aquí os dejo mi propuesta, ¿a vosotras que os parece?

 


Para ello he utilizado:
- Base coat de Essie
- Esmalte blanco de Yves Rocher ( se me olvidó incluirlo en la foto)
- Esmalte fucsia de Primark
- Esmalte naranja  de Primark
- Esmalte  verde  claro Primark
- Esmalte amarillo chillón también de Primark
- Top coat de Poshé


Pasaros a ver las manicuras de las demás participantes del reto.
Buen finde!!!

33 comentarios:

  1. Qué bonitas! Me encantan con esos colores neón!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Muy primaverales :) hermosas
    Besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son muy alegres y con el buen tiempo que está haciendo apetece mucho llevarlas

      Eliminar
  3. Muy alegres :-) besitos


    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wowww cuántos colores, super primaveralll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este buen tiempo que está haciendo apetecen colores alegres

      Eliminar
  5. Quebonitas y esos colores neones es el toque que las deja genial

    Te eh conocido por bee yo me quedo por aqui

    Te invito a que pases por mi blog www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los neones son muy llamativos ya de por sí, un día tengo que probarlos en exclusiva pero seguro que sólo me veo uña.
      Bienvenida, luego me paso a verte

      Eliminar
  6. que preciosa manicura me encanta,,,,,los colores están bien chulos,,,,que energéticos,,,jej besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  7. que bonitas, me encantan los colores!!!!! tengo que ir a Primark a ver si encuentro esos colores :D
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los cogí por pura chiripa, los vi al lado de la caja y decidí llevármelos, me llamaron mucho la atención

      Eliminar
  8. Qué chulas, me encanta el resultado!
    Yo también tengo esmaltes de Primark pero son otros y me han salido bastantes malos...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo estos y otor pack, es la primera vez que los utilizo así que no se que resultado darán, ya veremos

      Eliminar
  9. Que preciosidad cómo te quedo!!! Te felicito ^^

    ResponderEliminar
  10. me gusta tu manicura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esmuy sencillita de realizar pero resultona

      Eliminar
  11. Cómo me gustan los fluorescentes en las uñas.

    ResponderEliminar
  12. Que graciaosas! yo esque no tengo nada de maña para estas cosas! que rabia!
    Un saludo
    http://fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Super bonitas, pasate por mi blog. Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!
    http://rutarosa.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  15. Chulisimas!!! dan sensacion de que llega el veranito!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué alegre! Perfecta para primavera :)

    ResponderEliminar
  17. Que guapas te han quedado!!!! y las florecillas de adorno quedan divinas, un besote!

    ResponderEliminar