miércoles, 17 de octubre de 2012

Manicura : Holográfico

Desde que vi los nuevos holográficos de Kiko en el blog de Toxic Vanity me entró  un ansia viva por tenerlos  que tenía clarísimo que cuando fuese a la tienda me los iba a llevar todos XD y así fue.
Eran todos XD tan bonitos y tenían un precio tan asequible comparados con otras marcas (4,90€  cada uno) que se vinieron conmigo los cuatro tonos : gris, frambuesa,turquesa y champagne.
La verdad es que tienen unos matices muy bonitos.
Hoy llevo el gris (400 Steel Grey )
A la luz se aprecian unos reflejos champagne con matices rosados e incluso verdes, vamos un baile de tonalidades que personalmente me encanta.
Quería dejaros  un par de fotos una con luz artificial y otra bajo la luz del sol, pero con la que está la cayendo me resulta imposible robar un poquito de sol así que os dejo una realizada bajo luz artificial y cuando tenga ocasión añado la otra.

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!!
    El botecito de las bolitas me lo compre en una tienda de chinos,salen sobre uns 0.60-0.75cnt tambien los e visto en pack de varios colores,depende del chino jeje
    El pintauñas que llevas es precioso haber si enseñas el frambuesa y turquesa tienen que ser muy bonito!!
    Un besote

    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ah pues cuando me acerque a un chino ya estaré atenta jiji.
    Los otros esmaltes los tengo pendientes,la verdad es que son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar