sábado, 16 de junio de 2012

Esmaltes de uñas



Bienvenid@s!!

Por fin saco un ratillo para crear mi primera entrada, trata sobre esmaltes de uñas.

Aprovechando la estupenda promoción que tiene la firma Kiko Cosmetics decidí renovar mi fondo de armario de esmaltes ya que había leido muy buenos comentarios sobre la marca, así que me animé a probarlos; cogí cerca de una docena incluyendo los esmaltes craquelados y  magnéticos que espero poder enseñaros en próximas entradas.

Una de mis adquisiciones a la cual le estoy sacando mucho partido  es  el esmalte 389  mint milk, un color muy de moda este verano y muy favorecedor sobre todo en pieles bronceadas aunque como podreis apreciar en la foto no es para nada mi caso aunque no por ello renuncio a tenerlo aparcado en un cajón.





Espero que os guste!!!



1 comentario:

  1. ESTOS ESMALTES DE KIKO PARA EL PRECIO QUE TIENEN SON DE LO MEJOR!!
    SUERTE CON TU BLOG.

    ResponderEliminar